Getting My no beber clorito sodico To Work
Getting My no beber clorito sodico To Work
Blog Article
Tiroteo entre clanes rivales en el barrio de La Mina: más de one hundred fifty disparos en plena noche y una herida leve por una bala perdida
Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.
Para preparar el CDS primero colocar 500 ml de agua filtrada, destilada o mineral sin gasoline y que se encuentre bien fría dentro del frasco hermético de vidrio.
No soy tan extremista, no creo que todas las recomendaciones que nos vienen de la OMS, FMI, BANCO MUNDIAL, son necesariamente malas, pero tampoco creo que tenemos que seguir a pie puntillas dichas recomendaciones todas, creo en la libre autodeterminación de los pueblos para decidir las directrices a seguir, pero en este asunto de la pandemia de COVID-19 lo que estoy viendo es que veladamente nos quieren imponer un yugo.
Los deportistas de resistencia y las personas que trabajan al aire libre tienen unas necesidades de cloro ligeramente superiores. Se les recomienda beber agua enriquecida con cloruro sódico, es decir, 1.200 mg por litro.
Desde hace cientos de años se ha hecho uso de este compuesto. Incluso, según ciertos historiadores, se usaba como premio o parte de pago para soldados y trabajadores en el pasado.
Se la acusa de haber cometido un delito contra la salud pública, al haber promovido su uso desde un medio masivo de comunicación, el pasado five de agosto.
El dióxido de cloro se United states como blanqueante en industria textil y del papel. También como desinfectante en la industria, en la higiene sanitaria humana y veterinaria, en la composición de productos desinfectantes, en desinfección de aguas industriales de refrigeración y en productos anti moho. Es una sustancia muy tóxica que tiene peligros potenciales para la salud por lo que se especifican normas de uso muy concretas. Y es un riesgo elevado que se considere su ingesta o su uso en enemas.
Las familias que toman agua tratada con dióxido de cloro pueden reducir el riesgo de exposición al dióxido de cloro y al clorito tomando agua embotellada que no sido tratada con estas sustancias.
• Reporte de un caso de lesión renal aguda debido a la intoxicación por dióxido de cloro
La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.
En una conferencia sobre el tema que tuvo lugar la semana pasada en Cataluña asistieron unas mil personas.
Diferentes autoridades sanitarias vienen advirtiendo desde 2010 de los riesgos de su consumo y tomando medidas para evitarlo
Las autoridades sanitarias canadienses (Health copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en 6 casos, tras veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Wellness copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.